martes, 25 de enero de 2011

Humano antes que nada...


  Regreso al mundo de los bloggers con un proyecto más intimista y de menor pretensión, crear un rinconcito para mi y poder compartir para aquellos que alguna vez me lean. Si me conoces en persona, sabrás cuánto amo escribir, lo adoro. En este blog, prometo no ser muy pesado con mis libros, sino más bien todo aquello que veo, leo, siento además de ese proceso de escribir... Espero que estos escritos ayuden a conocer todo lo que acontece en la sombra de un escritor, cuando no escribe...

3 comentarios:

  1. Me encanta el diseño y los posts, muy bueno. Sigue así!

    p.d. Y por fin me he enterado de quién canta el tema de las Liars

    ResponderEliminar
  2. Salva Salva salva... ke gusto ver ke vuelves! extrañaba tus lineas, estare visitandote por aki siempre ke pueda!

    un abrazo desde mexico

    Fakto

    ResponderEliminar
  3. me alegra mucho fakto volver a verte por aqui y reanudar el trato, espero que te guste este nuevo blog, y que sigamos en contacto!
    un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar